Wrap Up: Agosto y Septiembre 2018

by - octubre 24, 2018





¡Feliz miércoles Trancenautas!

Un poco tarde aquí ya, casi jueves...


Como dije tengo que ponerme al día, así que es posible que vean más de dos posts en lo que llegamos al domingo. Esta vez vengo con el wrap up del mes de Agosto y Septiembre. Y los junte debido a que no pude subir el de agosto en su momento, y estuvo bien, porque desgraciadamente en septiembre no pude leer mucho tampoco. Así que les dejo el resumen de mis lecturas, de todo lo que he leído durante esos meses.

Lo que leí en Agosto...


  

El Verano en el que me enamoré (Verano #1) de Jenny Han: ♥4/5♥ ¡Me gusto mucho! Realmente se me hizo una lectura ligera, divertida, y logré pasar un buen rato con ella. Me engancho bastante, de principio a fin y llegue incluso a encariñarme con sus personajes. 


No hay verano sin ti (Verano #2) de Jenny Han: ♥3/5♥ ¡Buena! Tanto me engancho lo primero que leí de la autora que sin duda tenía que saber en que acabaría todo. Creo que aquí a pesar de que los personajes crecieron, sin duda sus acciones me llegaron a estresar y hasta tomar ganas de sacudirlos hasta el cansancio. Sin duda tuvo sus partes predecibles pero con un buen final.


Siempre nos quedará el verano (Verano #3) de Jenny Han: ♥3.5/5♥ ¡Muy buena! A pesar de que la segunda parte me decepcionó un poco, la tercera al menos me gusto un poco más. Lo único aquí que me molesto un poco fue que la autora dobla las cuerdas y hace que un personaje al que amamos se vuelva todo lo malo del mundo. Un hecho trascendental que sucede en el libro que me hizo dudar bastante. Pero a pesar de esas cosas, disfruté la lectura.

 


Sol de Medianoche de David Rivera: ♥4/5♥ ¡Me gustó bastante! A pesar de que tiene romance, y entretiene, es un libro que critica sin miedos ni tapujos nuestra sociedad y nos hace reflexionar y pensar e incluso sentirnos identificados con las situaciones actuales de nuestros países. Nos deja expectantes con cada página y sobre todo nos anima a tomar conciencia en muchos ámbitos.
(Extrañamente este libro no esta en goodreads :( )

Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1) de Maggie Stiefvater: ♥3/5♥ ¡Regular! Me gustó pero no lo suficiente. Sentí que le faltó algo. Creo que me hubiera gustado un poco más de acción porque todo al principio transcurre bastante lento hasta más de la mitad del libro, llegando cerca del final. Es entretenida, y los personajes principales irremediablemente dulces. Su relación no me convenció del todo. Estuvo bien, pero hasta ahí. 



Lo que leí en Septiembre



  


Rastro (Los lobos de Mercy Falls #2) de Maggie Stiefvater: ♥2.5/5♥ ¡Esperaba más! No estoy segura porque, pero creí que este libro me gustaría mas que el primero y no fue así. La relación de los dos personajes se impuso ante todo lo demás, incluso ante la lógica. Realmente algunas decisiones de ambos me parecieron inmaduras, y como en el primer libro, no hubo tanto acción tampoco. Lo único rescatable para mi fue la aparición de un nuevo personaje que aporto mas a la historia, y los puntos de vista de unos personajes secundarios, al cual llegamos a conocer mejor.


El final de nuestra historia de Meg Haston: ♥3.5/5♥ ¡Me gusto! A pesar de que la trama se concentra en la relaccion de los protagonistas, antes y después de los hechos, logras conectarte con ellos casi de inmediato y  sentir sus emociones. Lo cual te hace ver una realidad cruda y fría antes ciertos hechos y vivirlos en carne propia. Hay un tema que se aborda en toda la trama que no se suele ver mucho en la literatura juvenil y por ende, la autora lo maneja bien, lo cual me pareció bastante interesante, lo recomiendo a aquellos lectores que les guste las historias con amor juvenil, y un poco de misterio y drama.


¿Te acuerdas de mí? de Sophie Kinsella: ♥4/5♥ ¡Lo disfruté mucho! Creo que este libro fue mi favorito del mes, porque realmente si llegue a disfrutar la lectura. Me divertí con las hilarantes ocurrencias de la protagonista y a su vez me engancho bastante su historia mientras trata de recuperar los recuerdos perdidos de su memoria, ya que sufre de amnesia, y para el colmo no sabe que ha pasado con los últimos tres años de su vida. La cosa es que muchas veces me llegue a identificar con ella. Y a pesar de que no me convenció mucho la historia de amor, creo que todo este concepto la autora lo supo manejar muy bien, entreteniéndonos desde el principio hasta el final, con una historia,, hilarante, divertida y original. Si te gusta el romance y el chick-lit, lo recomiendo con ojos cerrados

Okey, resumidamente creo que hable mas en los libros de Septiembre debido a que quizá para mí fueron poquitos. Ya octubre esta terminando y espero pronto traerles el wrap up. Mientras tanto... Gracias por leer y visitar mi blog. 

¿Y ustedes han escuchado de alguno o se animarían con alguno de estos?

¡Feliz mitad de semana!
Besos.

Kari.



You May Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me interesa bastante la trilogía de Jenny Hann, y más después de conocer 'A todos los chicos de los que me enamoré', que tengo ganas de leer algo más de la autora ^^ ¡Buenos meses! Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    No conocía estos libros, pero me llama la atención los 3 primeros, lo que me hecha un poco para atrás, es que sea una trilogía.
    Pero quizas más adelante si los encuentro los lea.
    Besitos
    M&B

    ResponderBorrar
  3. Hola gracias por compartirnos tus lecturas de los meses de agosto y septiembre, y que las hayas disfrutado. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Fíjate que no pude con el libro de temblor, me parecieron cosas tan incoherentes que no creo que poder seguir con la serie entera. De los otros libros no los había visto pero quedan apuntados.
    un bes💕
    m&b
    cdc

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No he leído ninguna, pero me has dado alguna idea para apuntar a mi whistlist
    Un abrazo
    M&B

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! No coincidimos en ninguna lectura y lo único que te puedo decir es que hace muchos años abandoné Temblor a la mitad y cuando volví a intentarlo con la autora, volví a abandonar otro de sus libros XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!
    Coincido contigo con el de Temblor…y con la opinión que dejaste, a mí también me supo a poco….buscaba algo más en él y no lo encontré
    Besitoss

    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderBorrar
  8. Hola, hola.

    Pues no conocía ninguno de ellos pero me los llevo para echarles un ojo!!

    Un besote!
    M&B

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestra pero el que tengo ganas de leer es "Temblor".
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola guapa!
    No coincido con ninguno jaja, aunque me alegro que te gustaran y espero que leas mucho más de los autores. Y bueno, cuando leí rastro me pasó lo mismo, no me gusto nada de nada, quizás menos que a ti incluso. He de decir que tengo ganas de leer los de Jenny Han.
    Un beso.
    M&B

    ResponderBorrar
  11. Hola! Pues a mi la saga Temblor me ha encantado aunque la he leído hace muchísimos años!! Un beso grande! M&B

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Coincido contigo en Temblor a mí me encantó aunque la leí hace mucho tiempo y no se si la volviera a leer me volviera gustar por ello me quedo con el recuerdo de que en su momento me encantó.
    Un besl. M&B

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa!
    No he leído ningún libro de los que comentas, pero tengo muchas ganas de leer la trilogía Verano de Jenny Han, me gusta mucho la pluma de esa autora. Temblor es otra de mis sagas pendientes desde hace mucho tiempo.
    Un besazo
    m&b

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero alguno si que me llama la atención. Yo he leído bastante menos en estos meses jajaja
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderBorrar
  15. Hola Kari! No conocía ninguno salvo la saga temblor, hace unos años quería leerla pero nunca los compré y nunca he visto las súper reseñas, así que no sé.
    Por cierto, ya te sigo ^^ te mando un besito desde Tiritasdealambree, espero verte pronto por ahí. Un beso!

    ResponderBorrar

Iniciativas

Top blogs de Libros
Iniciativa: Mafia Blogger Iniciativa: Libritis Exageritis Iniciativa: Grupo de whatsapp Bloggers Literarios

Etiquetas

Libros (25) reseña (24) romance (19) 2017 (17) autores (12) lectura (12) libros juveniles (10) opinión (10) wattpad (10) especial (9) bestsellers (6) juvenil (6) 2018 (5) blogs (5) literatura (5) romántica (5) saga (5) sección (5) colaboraciones editoriales (4) editorial vicens vives (4) entrevistas (4) literario (4) new adult (4) #KISSME (3) Autoconclusivo (3) Jenny Han (3) elle kennedy (3) fanfiction (3) fantasía (3) iniciativa (3) pedidos (3) retos (3) retos literarios (3) varios (3) 2014 (2) BLOG (2) Brigid Kemmerer (2) PC Cast (2) Trilogía (2) VRYA (2) Vlog (2) VyR editoras (2) Wrap up (2) books (2) challenge (2) chicklit (2) contemporáneo (2) desafio (2) distopia (2) drama (2) fisher amelie (2) gemas sin descubrir (2) misterio (2) off campus (2) personajes (2) retos de lectura (2) saga literaria (2) seamos seguidores (2) sophie summers (2) the deal (2) young adult (2) Anna Todd (1) Anna and the French Kiss (1) Aventura (1) Carole-Anne Eschenazi (1) Charles Dickens (1) Es lunes: Qué estas leyendo? (1) Historica (1) Jara Santamaría (1) Jenn Bennett (1) Kristin Cast (1) Paranormal (1) Rainbow Rowell (1) Saray Santiago Fernandez (1) Stephanie Perkins (1) Top 10 (1) Top Ten Tuesday (1) WoW (1) acción (1) ally condie (1) ben luna (1) chiado editorial (1) clásicos (1) concurso (1) david rivera (1) edicion anticipada (1) ediciones arcanas (1) genero policiaco (1) meg haston (1) montena (1) novela negra (1) penguin random house (1) planeta (1) plataforma neo (1) sarra manning (1) sorteo (1) suspenso (1) this broken beautiful saga (1) william shakespeare (1)