Volviendo a Blogger después de años sin pasarme por aquí

by - junio 25, 2022

 Después de pensármelo mucho, muchísimo pues aquí estoy de nuevo. Lamento haber desaparecido y alejarme de esta comunidad de trancenautas que fui empujando para que creciera desde mis inicios en Wattpad en 2014.

Tengo un problema muy recurrente en mi vida, por el cuál sigo luchando que algunos se imaginarán cual es, y si, hablo de dejar cosas sin terminar. No suelo ser muy constante con nada, y de alguna forma, eso ha afectado mi lado emocional, mi ámbito profesional y mi vida personal. 

Me cansé de no terminar mis proyectos, de rendirme fácilmente, y simplemente hubo una voz en mi cabeza que me dice: Hazlo. Vuelve. ¿Por qué no? 

Pensé en alguna ocasión,  abrir un canal de libros en Youtube. Pero debido a mi situación de salud, pues puede que en un futuro lo reconsidere. Me siento bien escribiendo y estoy en una etapa de mi vida en la que necesito volver a sentirme bien y rodearme de cosas que me gusten. No se que tanto las cosas hayan cambiado en este tiempo. No me conectaba o escribía algo por aquí desde 2019 y ya estamos en 2022. Una locura.

Muchos bloggers se han ido moviendo a youtube aunque he visto gente activa por aquí aún. De todas formas espero poder seguir compartiendo opiniones de libros con ustedes. No han habido muchas lecturas este año. Tenía desde la muerte de mi abuelo en la pandemia sin leer nada. Empecé El tiempo entre costuras de María Dueñas a principios del 2020. No había llegado a leer 300 paginas siquiera cuando una serie de eventos de alguna forma marcaron mi vida. 

Recién pude terminar este libro gracias al 24 horas leyendo que organiza Clau Reads Books, una booktuber mexicana a la que sigo desde 2015. No termine el libro en 24 horas pero si lo termine al dia siguiente. Y recién me leí también un libro llamado The Dare de la escritora Harley LaRoux porque todo el mundo estaba hablando de esto en Tik Tok  y me poco la curiosidad. Sigo buscando recomendaciones de libros cortitos para volver de lleno a leer regularmente.

¿Y ustedes? ¿Cuáles han sido sus lecturas este año?

Como siempre, los leo.

Un beso a todos.


You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo. Siempre este lado virtual en el que podemos compartir nuestras impresiones es necesario. Estaré pendiente de lo que subas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. Hola y bienvenida de nuevo. Lamento mucho lo de tu abu :(
    Sin embargo, te apoyo totalmente en tu vuelta por estos lares y espero nos veamos mucho y muy seguido. The Dare también lo leí y la verdad es que me resultó entretenido, pero nada más hahaha. Espero encuentres muy buenas lecturas de aquí en adelante ✨

    ResponderBorrar

Iniciativas

Top blogs de Libros
Iniciativa: Mafia Blogger Iniciativa: Libritis Exageritis Iniciativa: Grupo de whatsapp Bloggers Literarios

Etiquetas

Libros (25) reseña (24) romance (19) 2017 (17) autores (12) lectura (12) libros juveniles (10) opinión (10) wattpad (10) especial (9) bestsellers (6) juvenil (6) 2018 (5) blogs (5) literatura (5) romántica (5) saga (5) sección (5) colaboraciones editoriales (4) editorial vicens vives (4) entrevistas (4) literario (4) new adult (4) #KISSME (3) Autoconclusivo (3) Jenny Han (3) elle kennedy (3) fanfiction (3) fantasía (3) iniciativa (3) pedidos (3) retos (3) retos literarios (3) varios (3) 2014 (2) BLOG (2) Brigid Kemmerer (2) PC Cast (2) Trilogía (2) VRYA (2) Vlog (2) VyR editoras (2) Wrap up (2) books (2) challenge (2) chicklit (2) contemporáneo (2) desafio (2) distopia (2) drama (2) fisher amelie (2) gemas sin descubrir (2) misterio (2) off campus (2) personajes (2) retos de lectura (2) saga literaria (2) seamos seguidores (2) sophie summers (2) the deal (2) young adult (2) Anna Todd (1) Anna and the French Kiss (1) Aventura (1) Carole-Anne Eschenazi (1) Charles Dickens (1) Es lunes: Qué estas leyendo? (1) Historica (1) Jara Santamaría (1) Jenn Bennett (1) Kristin Cast (1) Paranormal (1) Rainbow Rowell (1) Saray Santiago Fernandez (1) Stephanie Perkins (1) Top 10 (1) Top Ten Tuesday (1) WoW (1) acción (1) ally condie (1) ben luna (1) chiado editorial (1) clásicos (1) concurso (1) david rivera (1) edicion anticipada (1) ediciones arcanas (1) genero policiaco (1) meg haston (1) montena (1) novela negra (1) penguin random house (1) planeta (1) plataforma neo (1) sarra manning (1) sorteo (1) suspenso (1) this broken beautiful saga (1) william shakespeare (1)