Iniciativa: ¡Seamos Seguidores! 2.0

by - junio 06, 2017





Hola Trancenautas! 

Aquí Kari, nuevamente, tuve que hacer la entrada de nuevo porque ya ni me dejaba comentar de tantos comentarios que tiene la primera entrada, así que gracias por el apoyo. AVISO A LOS QUE COMENTARON, SI VEN QUE NO LES LLEGUE A COMENTAR. NO SE PREOCUPEN, YA SEGUI A TODOS Y COMENTE LOS QUE PUDE. Cualquier cosa me pueden decir y los sigo sin problema. En caso de que quieran ver la primera entrada les dejo el link aquí.

Y de que trata esto? Esta hermosa iniciativa llamada Seamos Seguidores, que la verdad es genial, porque entre los propios bloggers podemos compartir nuestros espacios e ideas y sentirnos apoyados, podemos conocer otros blogs que nos pueden interesar y poder y ser seguidos por otros que también desean compartir sus ideas y juntos mejoramos la comunidad brindándonos apoyo mutuo. 

Para participar lo que tienes que hacer es seguir mi blog, dejar un comentario en esta entrada indicando que me sigues y dejarme aquí mismo en los comentarios el link de tu blog para que pueda seguirlo, ¿sencillo? ¿no?  Una vez hecho esto, solo debes y llevarte la imagen de la iniciativa a tu blog y publicas una entrada, con esta explicación y se sigue la cadena. 

Les dejaré por acá el link al blog ¿Dónde está mi lápiz? donde Alexandra recopila el listado de todos los blogs que se apuntan a la iniciativa.
¡Anímate!

You May Also Like

278 comentarios

  1. Participo, dejo mi blog por si alguien quiere pasarse:) http://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, ya te sigo, me sigues a mi? Un saludo

      Borrar
  2. ¡Hola! Gracias por pasarte, ya tienes nueva seguidora :)
    http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Vi que te pasaste por mi blog a seguirme. Muchas gracias. Yo ya te seguía hace un tiempo. Aparezco ahí en tu lista de seguidores con polera celeste, con el nombre de mi blog Elige un libro. ¡Muchos saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues que bueno, así nos leemos mutuamente, estaba revisando la lista, no lo había hecho antes. ¡Un saludo!

      Borrar
  4. Hola Kari.
    También participo en la iniciativa y me quedo por aquí. Voy a tratar de stalkear un poquito, jaja
    Un beso desde boulevard-de-tinta.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mia, gracias por seguirme, me he pasado por el tuyo y te sigo de vuelta. Un beso.

      Borrar
  5. Hola !!!
    un placer seguirte de vuelta , espero leerte mucho desde https://cazafantasia.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderBorrar
  6. hola! gracias por tu visita y aqui nos registramos encantadas, pese que el boton de seguidores no me funciona probaremos en otra oportunidad, no importa sera imposible despegarte del seguimiento de las buhas, nos gusta mucho tu blog y tambien somos de yo te comento, tu me comentas!!!!!abrazosbuhos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chicas! Muchas gracias <3, voy a revisar eso, espero que nos leamos pronto, Abrazos y besos!!

      Borrar
  7. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos :)

    lecturasjuntoalmar.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  8. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Un beso de losmundosdelamba.blogspot.com ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola, ya nos seguimos pero dejo el link de mi blog por si alguien mas desea seguirme :)
    https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola,vi q me sigues, gracias.Soy del blog llamado "Hilvanando palabras". Saludos.Te sigo

    ResponderBorrar
  11. Hola gracias por seguirme tengo el placer de decirte que ya te sigo.
    dejo el enlace a mi blog por si alguien más quiere pasarse.
    http://elrefugiodelembaucador.blogspot.com.es/
    Un fuerte abrazo nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte, nos leemos pronto :) Un abrazo

      Borrar
  12. ¡Hola! Me gusta tu blog. ¡Gracias por seguirme en Vértigo cine! Ya tenes una nueva seguidora. Saludos y nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias a ti <3 Nos leemos pronto, saludos.

      Borrar
  13. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    ¡Nos leemos!
    http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ti :) nos leemos pronto, saludos.

      Borrar
  14. ¡Hola Kari! ^^ Lo primero de todo, muchas gracias por haber pasado por mi blog y haberte quedado a formar parte de él :)
    He visto que has empezado un poco de cero recientemente así que te deseo mucha suerte con este formateo en tu vida y blog y que sepas que me quedaré de ahora en adelante leyendote por aquí también :)
    Un abrazo enorme desde El Rincón de Haru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Muchas gracias a ti por seguirme, muchas gracias de corazón, espero también leerte pronto :) Un abrazo

      Borrar
  15. Hola!
    Gracias a ti, Nos leemos pronto. Saludos :)

    ResponderBorrar
  16. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    Dejo el enlace a mi blog por si alguien más quiere pasarse http://devoradoradeliibros.blogspot.mx
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  17. Hola!! Foro parte y te sigo linda!! Aquí te dejo mi blog http://lugarparalectoras.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta. Nos leemos pronto. Un beso.

      Borrar
  18. Hola! También formo parte de la iniciativa y ya te sigo
    Te invito a mi blog http://vidasecretadefangirl.blogspot.mx/
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes un hermoso blog, gracias por seguirme, te sigo de vuelta. Nos leemos. Besos.

      Borrar
  19. Hola, participo en esta iniviativa. Yo ya te sigo, ¿me sigues? Un saludo.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme, te sigo de vuelta. saludos :)

      Borrar
  20. ¡Hola! Vengo de La Estantería Desastre, muchas gracias por seguirme. Ya te sigo de vuelta. ¡Me ha gustado mucho tu blog!

    Nos leemos :3

    ResponderBorrar
  21. Buenas, muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una nueva seguidora. Un beso desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  22. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me parece de lo más interesante. Ya te estoy siguiendo!! :) Si gustas pasas por el mío y si te gusta, puedes seguirme? Así nos ayudamos mutuamente, saludos


    http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias :) Te sigo de vuelta. Nos leemos. Un saludo.

      Borrar
  23. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog ya te sigo de vuelta.
    Besos
    https://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderBorrar
  24. Hola!! Yo también participo y ya te sigo :D Quiero retomar mi actividad en mi blog, espero que pases y que te guste!
    Un saludo desde Vocacion Literaria!
    http://vocacionliteraria.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias por seguirme, espero que ambas podamos crecer, me ha gustado, te sigo de vuelta. Un saludo.

      Borrar
  25. Hola, muchas gracias por seguirme. Ya te sigo de vuelta.
    Nos vamos leyendo. Un saludo desde http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme de vuelta, nos leemos. Saludos :)

      Borrar
  26. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo ya. Nos vamos leyendo ;). Saludos desde www.nusansu.es

    ResponderBorrar
  27. Hola, muchas gracias por seguirme :) Saludos.

    ResponderBorrar
  28. Hola, Muchas gracias a ti, nos leemos. Saludos.

    ResponderBorrar
  29. Hola Daniela, gracias por seguirme :) te sigo de vuelta, igual el tuyo. Besos.

    ResponderBorrar
  30. Hola! Gracias por seguirme, te sigo de vuelta, saludos.

    ResponderBorrar
  31. Hola :) Muchas gracias a ti. Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
  32. Hola Patri, muchas gracias a ti :) Un saludo.

    ResponderBorrar
  33. Hola! Muchas gracias por seguirme!!!! Ya tienes una nueva seguidora!Nos estaremos leyendo! Un beso!
    Dejo acá el enlace a mi blog por si alguien gusta seguirme! También formo parte de la iniciativa Seamos seguidores!!
    http://loovebooksblog.blogspot.com/?m=1

    ResponderBorrar
  34. Hola! Muchas gracias por seguirme!!!! Ya tienes una nueva seguidora!Nos estaremos leyendo! Un beso!
    Dejo acá el enlace a mi blog por si alguien gusta seguirme! También formo parte de la iniciativa Seamos seguidores!!
    http://loovebooksblog.blogspot.com/?m=1

    ResponderBorrar
  35. ¡Holaa! Yo también formo parte de esta iniciativa, y gracias a ella he encontrado tu blog, ya te sigo ;)
    Dejo por aquí mi blog por si quieres echar un vistazo: https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta, nos leemos pronto, saludos.

      Borrar
  36. ¡Hola Kari!

    Soy Marta del blog https://thesomewherelibrary.blogspot.com.es/ y, me pasaba para agradecerte que hayas seguido mi blog. Me he estado dando una vuelta por el tuyo, que me ha encantado así que me quedo por aquí.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias a ti <3 Nos leemos pronto. Saludos.

      Borrar
  37. Hola , muchas gracias por seguirme, las sigo de vuelta, nos leemos pronto, saludos :)

    ResponderBorrar
  38. Muchas gracias ^^/ Nos leemos pronto, un beso.

    ResponderBorrar
  39. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog: http://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Ya te estoy siguiendo devuelta,
    besos!

    ResponderBorrar
  40. Hola, gracias a ti <3 Nos leemos pronto. Besos.

    ResponderBorrar
  41. Hola! Gracias por visitar y seguir mi blog. He aprovechado de visitar el tuyo y me ha gustado, ya te sigo. Abrazos y besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias :) Nos leemos pronto, besos y abrazos

      Borrar
  42. Hola!
    Muchas gracias por visitar mi blog y seguirlo, ya te sigo de vuelta.
    Dejo aquí mi blog por si alguien quiere pasarse, formo parte de esta iniciativa:
    http://enmibosquedeletras.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchísimas gracias. Nos leemos pronto. Saludos.

      Borrar
  43. Hola,también formó parte de la iniciativa y ya te he seguido, puedes comentar en mi última entrada , me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te sigo recién, muchas gracias por pasarte, un saludo.

      Borrar
  44. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora. Dejo mi blog http://mariamedianoche.blogspot.com.co/ y mi bookstagram @midnight.maria por si alguien quiere pasarse.
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! A ti, Mil Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos.

      Borrar
  45. Hola! Yo te sigo desde Saqueadores de palabras y me haría mucha ilusión que me siguieras de vuelta ¡UN besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Gracias por seguirme, ya también te sigo, nos leemos, y animo faltan pocos para los 200, besos <3

      Borrar
  46. Hola Kari!
    Gracias por pasarte por mi blog, también me quedo en el tuyo, nos estamos leyendo. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A ti, Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos <3

      Borrar
  47. Hola gran iniciativa te sigo y te invito a que me sigas en mi blog
    https://tranceliterario.blogspot.com/2017/06/iniciativa-seamos-seguidores-20.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, ya también te sigo, nos leemos, besos <3

      Borrar
  48. Hola^^ Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ti, Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos.

      Borrar
  49. ¡¡Hola!!

    Ya te seguía de antes, pero no había dejado mi dirección por si alguien más desea conocer mi blog, aquí la dejo. ;)

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues Muchas Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos.

      Borrar
  50. Holaaa! Aquí estoy contándote que también te estoy siguiendo así que genial!
    Te mando un gran beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues Mil Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos.

      Borrar
  51. ¡Hola! Yo tambien soy parte de esta iniciativa ❤ Me he dado una vuelta y me gusto tu blog, ya te seguí. Espero que tambien lo hagas de vuelta. Mi blog es: unachicaleyendo.blogspot.com

    Besos, Tami.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, perdona el retraso, estoy tratando de entrar en tu blog, y no lo encuentro en ese link :( Te he seguido en google+, cualquier cosa pasame el link de nuevo, besos.

      Borrar
  52. Hola!!!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! asi que ya te sigo de vuelta

    Un saludo desde https://viajesdeunabibliofila.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias, <3 Y Gracias por seguirme, pues yo también te sigo desde hace mucho, me sale "dejar de seguir" nos leemos, besos.

      Borrar
  53. ¡Hola! Soy Andrea del blog Pluma de Sinsajo, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo^^

    ¡Nos leemos! ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A ti, Muchas Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos.

      Borrar
  54. ¡Hola!
    Ya te sigo de vuelta, gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo desde Lagos de tinta (https://lagosdetinta-blog.blogspot.com.es/)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A ti, Mil Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos.

      Borrar
  55. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Tienes un blog muy bonito <3
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias <3 Y también gracias por seguirme, nos leemos, besos.

      Borrar
  56. Hola!!
    Yo también hago parte de la iniciativa♥
    Ya te sigo y te dejo mi blog: Mi Love Shojo
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mine! Gracias por seguirme, ya también te sigo, nos leemos, besos <3

      Borrar
  57. Holaa. Encontre tu blog por twitter, te devuelvo el seguimiento allí. Y aquí también. Soy parte de la iniciativa también. Nos leemos entonces? Mi blog Es http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas Gracias por seguirme, pues yo también te sigo desde hace mucho, me sale "dejar de seguir" en el blog, nos leemos, besos.

      Borrar
  58. Ya te sigo de vuelta. Gracias por pasarte por el mío http://lectoradreams.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A ti, Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos.

      Borrar
  59. ¡Hola!
    Te sigo :D Así ya nos tenemos fichadas ;)
    ¡Nos leemos!

    A.Turquoise

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaj pues si, muchas gracias por seguirme, espero leerte pronto, mil besos :)

      Borrar
  60. ¡Holaaa! Yo también formo parte de la iniciativa y me encanta conocer nuevos blogs, así que me quedo por aquí como nueva seguidora :)
    Y por supuesto, mi invitación para que conozcas mi blog literario Tiempo Libro si nos has oído hablar de él ;) (http://enmitiempolibro.blogspot.com.es)
    ¡Besazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alhana! Mil Gracias por seguirme, ya también te sigo, nos leemos, besos <3

      Borrar
  61. Hola, Muchas gracias a ti ^^ Nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  62. Hola Renzo, muchas gracias por seguirme, soy la segunda en la segunda fila de tu gadget de seguidores, espero leerte pronto, saludos.

    ResponderBorrar
  63. Gracias por seguirme :) yo también te sigo ahora, disculpa la demora, pero he estado un poco desaparecida, espero nos leamos pronto, besitos y cariños :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay problema (se lo que es eso) y no hay de que. Muchas Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, muchos besos <3

      Borrar
  64. ¡Hola! Mi nombre es Alex y soy el administrador de http://resenarama.blogspot.mx/ Descubrí tu blog gracias a la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Me encantaría que pudieras visitar mi blog también.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! Gracias por seguirme, ya también te sigo, nos leemos, besos <3

      Borrar
  65. ¡Muchas gracias por la visita!
    Ya te sigo de vuelta ;)
    https://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay de que, gracias por seguirme, espero nos leamos mutuamente, besos.

      Borrar
  66. ¡Hola! :3 Me uno a esta propuesta, me ha parecido muy buena para ayudar a todos a ser leidos. ¡Ya te sigo! Mi blog es: https://navegandoentreletrass.blogspot.com.ar/ ¡Besoos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, pues yo también te sigo desde hace mucho, me sale "dejar de seguir" nos leemos, besos.

      Borrar
  67. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo!
    Nos leemos!!
    Saludos desde: decubeeyalgomas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ti, Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos.

      Borrar
  68. Hola!!

    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo y te dejo el link de mis dos blogs: http://dadelp.blogspot.com.es/ http://unadiosimposible.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adel! Gracias por seguirme, también te sigo en ambos blogs, nos leemos, besos.

      Borrar
  69. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te devuelto la visita y te sigo yo también; soy tu seguidora número 324!!. Dejo mi blog para quien quiera pasarse :)
    Written in the Sand
    Espero leernos prontito!
    Un besoooote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! Mil Gracias por seguirme, espero pasarme por tu blog mas seguido, es hermoso, nos leemos, besos <3

      Borrar
  70. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Ya sigo tu blog. ¿Te pasas por el mio?
    https://hablemosdelibrosmica.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mica! Mil Gracias por seguirme, también te sigo, nos leemos, besos ;)

      Borrar
  71. Hola, también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog: https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com/
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, también te sigo, nos leemos, besos.

      Borrar
  72. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo :) te invito a mi blog virshereads.blogspot.com.es

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, también te sigo, nos leemos, besos.

      Borrar
  73. ¡Hola!

    Formo parte de esta iniciativa y ya te he seguido :)
    Mi blog es laestanteriadeana.blogspot.com por si quieres pasarte :D

    Un beso ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, pues yo también te sigo ya, hermoso blog, nos leemos pronto, besos. <3

      Borrar
  74. Hola!!!

    Ya te sigo :D Gracias por seguirme, espero que nos leamos pronto, saludos!!! :)

    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  75. Hola! Te sigo desde http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/
    Escribí en la entrada anterior y borre el comentario (no vi tu comentario porque a veces no se cargan si están muy abajo, pero apenas lo vi vine pa acá)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuki! Gracias por seguirme, pues yo también te sigo, tranquila lo que pasa es que me gusta responder los comentarios. Y perdí el control porque eran muchos. Nos leemos pronto, besos.

      Borrar
  76. Muy buenas!

    Gracias por pasarte por el blog.

    Saludos desde:

    http://lasvidasquenofueron.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay de que, espero nos leamos mutuamente, besos.

      Borrar
  77. Hola!!!
    Ya te sigo :) También soy parte de la iniciativa.
    Puedes seguirme aquí: http://www.thebibliophile.cl/
    Saludos!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria! Gracias por seguirme, también te sigo, nos leemos, besos.

      Borrar
  78. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Siento haber tardado tanto en devolverte la visita, pero acabo de seguirte. Dejo por aquí el link a mi blog por si alguien se quiere pasar:
    El cementerio de mis sueños
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alberto! No hay problema, muchas gracias por seguirme, espero leerte pronto, besos.

      Borrar
  79. ¡Hola!

    Te escribo desde El Panteón de las Letras, ¡millones de gracias por comenzar a seguirme! yo ya te seguía de hace tiempo, así que para mí es un honor que me devuelvas el follow :). ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! :) Aww, no hay de que, me gusta mucho tu blog, es genial, espero pasarme mas seguido. Millones de gracias a ti por seguirme desde antes, besos.

      Borrar
  80. Hola! Ya te sigo. Espero tu visita por mis blogs
    https://pink-life-style-books.blogspot.com/
    https://pink-life-style.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kary! Gracias por seguirme, también te sigo, nos leemos, besos.

      Borrar
  81. Holaa!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog 😊 Y siento mucho la tardanza pero ya estoy por aquí para quedarme.

    Saludos desde el blog https://simpleandhopeless.blogspot.com.es/?m=1 😌💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ju! No hay problema, me alegra mucho que me sigas también, besos

      Borrar
  82. Holaa, gracias por pasarte por mi blog, aquí te dejo el mío para que me sigas también :D
    http://elbuhitolector.blogspot.mx/
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Pues gracias por seguirme, sigo tu blog porque me sale "Dejar de Seguir" Por cierto me gusta mucho, besos.

      Borrar
  83. ¡Hola! Pues les agradezco que me sigan, yo también las sigo tienen un blog muy bonito :)

    ResponderBorrar
  84. ¡Hola Mariana! Gracias por seguirme, también te sigo, nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  85. ¡Hola Deni! Muchas gracias por seguirme, también te sigo, besos.

    ResponderBorrar
  86. ¡Hola! Gracias por seguirme, también te sigo.

    ResponderBorrar
  87. ¡Hola! Pues Gracias por seguirme, también te sigo, tu blog es muy lindo, espero pasarme tan seguido como pueda, nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  88. ¡Hola! Gracias por seguirme, pues yo también te sigo desde hace mucho, me sale "dejar de seguir" nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  89. ¡Hola Paola! Gracias por seguirme, también te sigo, nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  90. ¡Hola! Gracias por seguirme, pues yo también te sigo desde hace mucho, me sale "dejar de seguir" nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  91. ¡Hola! Gracias por seguirme, también te sigo, nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  92. ¡Hola Tanza! Gracias por seguirme, también te sigo, nos leemos, besos <3

    ResponderBorrar
  93. ¡Hola Vero! Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo, nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  94. ¡Hola Eva! Muchas Gracias por seguirme, espero leerte pronto, un beso <3

    ResponderBorrar
  95. ¡Hola Carmela! Gracias por seguirme, ya también te sigo, nos leemos, besos <3

    ResponderBorrar
  96. ¡Hola Alanis! Mil gracias <3 Y también gracias por seguirme, también te sigo, nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  97. ¡Hola! Gracias por seguirme, pues yo también te sigo desde hace mucho, me sale "dejar de seguir" nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  98. Hola! No hay problema, no hay de que. Muchas Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos.

    ResponderBorrar
  99. Hola! A ti, Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos.

    ResponderBorrar
  100. ¡Hola María! Gracias por seguirme, ya también te sigo, nos leemos, besos <3

    ResponderBorrar
  101. ¡Hola! A ti, Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, besos.

    ResponderBorrar
  102. Hola! A ti, Gracias por seguirme, espero nos leemos pronto, muchos besos :)

    ResponderBorrar
  103. ¡Hola Lidia! Gracias por seguirme, ya también te sigo, nos leemos, besos <3

    ResponderBorrar
  104. ¡Hola Juli! Gracias por seguirme, ya también te sigo, nos leemos, besos <3

    ResponderBorrar
  105. Hola!! Nosotras también formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos :D Te dejamos nuestro enlace por aquí: http://vidasimpresas.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderBorrar
  106. Hola!
    Soy tu seguidora 391 del blog http://athalialalia.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme 😘

    ResponderBorrar
  107. Holaaaaa!
    Pues ya te sigo en el blog, te espero en el mío de vuelta :P
    http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/
    Un besito y nos leemos^^

    PD: Acabo de ver que ponías que comentáramos aquí, lo siento... He comentado en ambas entradas jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes. Ya te sigo, gracias por pasarte. Besos.

      Borrar
  108. Buenas! Que hermoso blog! Acabo de empezar a seguirte.
    Yo formo parte de esta iniciativa tambien.
    Si te interesa, agradeceria que pases por el mio.
    Abrazo

    http://alvinbooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  109. ¡Holaaa!Formo parte de esta iniciativa y ya sigo tu blog.
    ¡Espero verte por el mío! https://elbesoliterario.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  110. ¡Hola! También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. A mi me encuentras en misivasdelcielo.blogspot.com donde estaré encantada de recibirte. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  111. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :D

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte!

    lasletrasincandescentes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  112. Hola. Somos Carme y Maria Neus. Formamos parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te seguimos. Nos encantaría que nos siguieras de vuelta en el blog https://latevalecturailameva.blogspot.com.es ¡Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  113. Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta :) ¡Nos leemos!
    Prácticamente Magia

    ResponderBorrar
  114. Hola! Yo formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Mi blog es https://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderBorrar
  115. Hola, ya te sigo, espero también que te quedes. Saludos.

    ResponderBorrar
  116. Hola Eliza, gracias por seguirme ya te sigo.

    ResponderBorrar
  117. Hola Belen, ya te sigo. Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
  118. Hola, ya te seguia desde hace un rato, pero gracias por seguirme. Besos.

    ResponderBorrar
  119. Hola Erym, gracias por seguirme, ya pase por tu blog y te sigo. Besos.

    ResponderBorrar
  120. Hola, gracias por pasarte, ya te sigo. Besos.

    ResponderBorrar
  121. Hola!! Soy David, autor de http://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com También formo parte de esta iniciativa y he comenzado a seguirte. Espero que te pases por mi blog. Nos estamos leyendo ^^

    ResponderBorrar
  122. Hola gracias por visitar mi blog ya te sigo devuelta. Dejo el link de mi blog por si alguien le interesa https://entrelibrosc.blogspot.com

    Saludos... nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  123. ¡Gracias por pasarte por mi blog!,voy a dejarte algún comentario en alguna entrada que me atraen muchos titulos que he visto por aquí .
    Un Beso!

    ResponderBorrar
  124. Muy buenas, te acabo de encontrar y me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderBorrar

Iniciativas

Top blogs de Libros
Iniciativa: Mafia Blogger Iniciativa: Libritis Exageritis Iniciativa: Grupo de whatsapp Bloggers Literarios

Etiquetas

Libros (25) reseña (24) romance (19) 2017 (17) autores (12) lectura (12) libros juveniles (10) opinión (10) wattpad (10) especial (9) bestsellers (6) juvenil (6) 2018 (5) blogs (5) literatura (5) romántica (5) saga (5) sección (5) colaboraciones editoriales (4) editorial vicens vives (4) entrevistas (4) literario (4) new adult (4) #KISSME (3) Autoconclusivo (3) Jenny Han (3) elle kennedy (3) fanfiction (3) fantasía (3) iniciativa (3) pedidos (3) retos (3) retos literarios (3) varios (3) 2014 (2) BLOG (2) Brigid Kemmerer (2) PC Cast (2) Trilogía (2) VRYA (2) Vlog (2) VyR editoras (2) Wrap up (2) books (2) challenge (2) chicklit (2) contemporáneo (2) desafio (2) distopia (2) drama (2) fisher amelie (2) gemas sin descubrir (2) misterio (2) off campus (2) personajes (2) retos de lectura (2) saga literaria (2) seamos seguidores (2) sophie summers (2) the deal (2) young adult (2) Anna Todd (1) Anna and the French Kiss (1) Aventura (1) Carole-Anne Eschenazi (1) Charles Dickens (1) Es lunes: Qué estas leyendo? (1) Historica (1) Jara Santamaría (1) Jenn Bennett (1) Kristin Cast (1) Paranormal (1) Rainbow Rowell (1) Saray Santiago Fernandez (1) Stephanie Perkins (1) Top 10 (1) Top Ten Tuesday (1) WoW (1) acción (1) ally condie (1) ben luna (1) chiado editorial (1) clásicos (1) concurso (1) david rivera (1) edicion anticipada (1) ediciones arcanas (1) genero policiaco (1) meg haston (1) montena (1) novela negra (1) penguin random house (1) planeta (1) plataforma neo (1) sarra manning (1) sorteo (1) suspenso (1) this broken beautiful saga (1) william shakespeare (1)