lunes, 12 de junio de 2017

¡SORTEO 500 SEGUIDORES! [INTERNACIONAL] de Mariposas Literarias

¡Hola Trancenautas!

Feliz inicio de semana. Vengo a hablarles rápidamente de un concurso internacional que esta llevando a cabo el blog de Mariposas Literarias. Están sorteando el libro: Londres, después de ti. y muchas cosas más.

No soy mucho de concursos, pero me he animado con este. Y creo que los premios están muy chulos. Yo estoy participando, si desean participar y ver todos los detalles hagan 

Clic aquí.


Este enlace los llevara a la entrada del blog de Mariposas Literarias donde podrán seguir las instrucciones para participar. Queda poquito tiempo. Así que si les llama la atención. ¡Anímense!






4 comentarios:

  1. Hola :D
    Gracias por mencionar este sorteo, no tenía idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    buena suerte en el concurso!
    gracias por pasarte por mi blog, te sigo:)
    nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía del sorteo, pero gracias por la información, ire ha echar un vistazo :)
    Besos.

    ResponderEliminar