Reseña #8. Prohibido Enamorarse (Kiss me #1) de Elle Kennedy

by - junio 10, 2017

Título original: The Deal
Título en español: Kiss Me Prohibido Enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara (Penguin Random House)
Páginas: 344
Libros: Serie "Kiss Me" (Off Campus en inglés)
         1.- Kiss Me: Prohibido Enamorarse
         2.- Kiss Me: Objetivo tú y yo
         3.- Kiss Me: Inmune a ti        
         4.- Kiss Me: Contigo hasta el final



 SIPNOSIS:
Es un trato con un chico malo... pero podría ganar más de lo que espera. 
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirlo. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



 Creo que ha sido una de las lecturas con la cual mas me he reído y he disfrutado a lo largo del año. Estoy hablando sobre Prohibido enamorarse de la autora Elle Kennedy. El primer libro perteneciente a una saga de cuatro libros. En un principio, iban a ser tres libros. Pero bueno... siendo sincera no creí que me gustaría tanto esta historia pero si lo hizo. Me lo recomendaron mucho y leí varias reseñas de personas que no les apetezca leerlo pero le dieron la oportunidad y resulto siendo todo un acierto. Así que me he animado yo también.

La historia habla de Hannah, quien es una estudiante de Música en su universidad,  a parte de eso, trabaja medio tiempo en un restaurante cercano al campus, y esta participando con dos compañeros de su clase para obtener una beca que puede ayudar bastante a sus padres, que por ciertas complicaciones están pasando un complicado momento financiero. La cosa es que ella fue la que saco una nota de 10, en una materia que todo el mundo suspendió. Y ella es la única que puede ayudar a Garrett, capitán del equipo de Hockey de la Universidad de Briar, egocéntrico, arrogante, sexy ¿Por que no? Un autentico mujeriego. A parte de mantener al equipo de Hockey en la competencia, y pasar su tiempo con chicas, necesita mantener su media académica para seguir jugando al hockey y demostrarle a su padre (quién es un famoso jugador de este deporte) que no es un perdedor, ya que no quiere vivir a su sombra.

Ambos necesitan algo del otro. Garrett se mete entre ceja y ceja que Hannah debe ayudarle a pasar su examen para no reprobar y Hannah... esta locamente enamorada de un chico y no sabe como llamar su atención. Pero Garrett si sabe como. Entonces los dos tienen esta especie de trato como el titulo en ingles del libro.  Entre ambos si hay tensión sexual, pero solo se limitan a ser amigos en el proceso de ayuda mutua. Lo que no se esperan es que su amistad puede magnificarse cuando pasen la linea.

Mas que entretenerme, el libro me dejo enganchada, me conecte con los personajes, me reí bastante, disfrute el proceso de esa conexión que se va desarrollando entre ambos protagonistas, ya que no fue un insta-love, mas bien una amistad que llego a algo mas, y me emocione leyéndolos. La pluma de la autora es ligera, es sencilla, te atrapa. Y los personajes son geniales. Muchos dicen que este género de libros no te dejan mucho. Por lo menos yo,  soy de las que considero, que todo lo que lees, al menos debe llegarte al corazón, o dejarte una lección, algún significado, y este libro lo hizo. Los pasados de ambos, tienen cosas ocultas que vamos descubriendo, y son cosas fuertes. Hannah paso por un hecho que la cambio radicalmente y le estuvo afectando durante mucho tiempo, y aun hay matices de eso en ella. Y es la razón por la que se alejo de sus padres, y por la que no vuelve a casa. Garrett en cambio tiene problemas familiares y una relación media tormentosa con su padre. Algo que le ha afectado a lo largo del tiempo.

Creo que algo que me dejo este libro fue el valor de la amistad. Entre Garrett y sus amigos, entre Hannah y su mejor amiga Allie. Me gusto el final del libro, a pesar de que ciertos hechos que pasaron me dejaron sin idea y me gusto también el hecho de que no hay tanto drama que complique las cosas, hay escenas de sexo también que fueron bien escritas y no fueron pesadas de leer o irrealistas al contrario, se dejan disfrutar también.

En definitiva, ame a Hannah, ella es fuerte, luchadora, talentosa, divertida, me daba la impresión de que era bastante tímida, pero mientras mas leía sobre su punto de vista, más me gusta. La transición por la que este personaje pasa para enfrentar sus mas horribles miedos, me inspiro. El personaje de Garrett me fascino. Y aunque en un principio era un egocéntrico insufrible, que no quería novias ni relaciones serias, su transformación me cautivo por completo. Pero lo que más me gusto fue en definitiva la relación que se va formando entre ambos personajes, y todo lo que pasan en el proceso para llegar hasta que se enamoran perdidamente.

Me enganche mucho con Allie, la mejor amiga de Hannah ya que me agrado sin duda. Y me quede sin dudas con ganas de leer más de ella. Y se me abrieron los ojos cuando supe que el tercer libro de la saga se trata de ella y sobre lo que hará con su vida, así que en definitiva he seguido leyendo la saga.  Disfrute mucho con Logan, Dean y Tucker. Y los amigos frikis de Hannah que al final aceptaron que los artistas y los deportistas pueden estar juntos. Sin duda quise arrancarle las pestañas a la diva de Cass (el compañero de dueto de Hannah) y Mary Jane (la compositora de la canción que ambos cantarían) quien resulto una muy mala amiga. Sobre todo quien demostró ser todo un ogro fue el padre de Garrett. Pero a pesar de eso, disfrute mucho leyendo esta historia.

¿Si la recomiendo? Claro que sí. Prohibido Enamorarse es un libro auto-conclusivo con unos personajes divertidos, una historia que engancha, que hace reír y te emociona. Y da seguidilla hasta llegar a leer la última palabra. Para leer llegando el verano, sin duda les hará pasar un buen rato.


Le doy:

4/5

Así que cuéntenme, ¿han leído este libro, o han escuchado de el?  Son libres de comentar :)
Gracias por leer.
Besos y abrazos.
Hasta la próxima.





You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola de nuevo Kari..
    Pucha, yo no lo he leído pero he leído buenas criticas y ya se me está antojando. Se me hace que es como para leerlo en verano, y yo estoy en pleno invierno. Si lo veo en alguna librería pienso darle una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mia, Espero que puedas leerlo pronto, y me compartas tu opinión. Gracias por leerme. Un beso.

      Borrar
  2. hola kari ! un placer visitar y conocer tu blog y ya te compartimos tu reseña que es maravillosa, tiene varios ingredientes muy interesantes. lo llevamos y pegamos al muro y dejamos saludosbuhos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias, me alegra que les haya gustado, gracias por pasarse <3 Nos leemos pronto. Besos.

      Borrar
  3. Hola!!!!
    Que buena reseña, este tipo de libros no suelen ser los que mas me llaman la atención, pero con lo que cuentas me dejaste totalmente enganchada!
    Quería agradecerte por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un beso enorme desde: https://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camila! Muchas gracias <3 Ojalá te guste y me compartas tu opinión si lo lees. gracias por seguirme. Nos leemos pronto. Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que había oído hablar mucho de esta saga de libros y nunca me había llamado la atención. Sin embargo, has explicado la trama y las emociones que te ha transmitido con tanto entusiasmo que me plantearé leerlo. No es mi estilo de libros pero les daré unas oportunidad.

    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos ^^

    Andrea Reads

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muchas gracias por pasarte y leerme, me alegra que te gustara la reseña, si lo llegas a leer, espero que me compartas tu opinión. Nos leemos pronto. Besos <3

      Borrar
  5. Hola guapa!! Te voy a ser sincera, no me he leído toda tu reseña porque por lo poco que he visto de la sinopsis y tu primer párrafo me han convencido al 100%, así que no he querido desvelarme ni aunque sea un poquito. Este tipo de historias me vuelven loca cual quinceañera dando botes por toda la casa. Me ha recordado un poco al libro de DUFF, que tiene un poco ese rollo del chico popular le ayuda a cambio de sacarse una asignatura, etc. Bueno, más o menos, jajaja.
    Gracias por la reseña, te prometo que la próxima me la leeré entera, a no ser que sea otro libro que quiera leer si o si y no quiera desvelarme nada :P!
    Gracias por seguirme al blog y nos vamos leyendo^^
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola <3 Muchas gracias por leerme, espero que lo disfrutes. Si tiene algo de The duff, pero no esta tan cerca de eso tampoco. Espero leerte pronto ^^ Besos

      Borrar
  6. Yo leí este libro y pienso igual que tú, es súper entretenido y por tanto se lee rápido. No soy mucho de leer de este género, por eso empecé este con bajas expectativas y me llevé una sorpresa :) Qué bueno que a ti también te haya gustado! Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Melissa :) Me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por pasarte, nos leemos pronto, besos.

      Borrar

Iniciativas

Top blogs de Libros
Iniciativa: Mafia Blogger Iniciativa: Libritis Exageritis Iniciativa: Grupo de whatsapp Bloggers Literarios

Etiquetas

Libros (25) reseña (24) romance (19) 2017 (17) autores (12) lectura (12) libros juveniles (10) opinión (10) wattpad (10) especial (9) bestsellers (6) juvenil (6) 2018 (5) blogs (5) literatura (5) romántica (5) saga (5) sección (5) colaboraciones editoriales (4) editorial vicens vives (4) entrevistas (4) literario (4) new adult (4) #KISSME (3) Autoconclusivo (3) Jenny Han (3) elle kennedy (3) fanfiction (3) fantasía (3) iniciativa (3) pedidos (3) retos (3) retos literarios (3) varios (3) 2014 (2) BLOG (2) Brigid Kemmerer (2) PC Cast (2) Trilogía (2) VRYA (2) Vlog (2) VyR editoras (2) Wrap up (2) books (2) challenge (2) chicklit (2) contemporáneo (2) desafio (2) distopia (2) drama (2) fisher amelie (2) gemas sin descubrir (2) misterio (2) off campus (2) personajes (2) retos de lectura (2) saga literaria (2) seamos seguidores (2) sophie summers (2) the deal (2) young adult (2) Anna Todd (1) Anna and the French Kiss (1) Aventura (1) Carole-Anne Eschenazi (1) Charles Dickens (1) Es lunes: Qué estas leyendo? (1) Historica (1) Jara Santamaría (1) Jenn Bennett (1) Kristin Cast (1) Paranormal (1) Rainbow Rowell (1) Saray Santiago Fernandez (1) Stephanie Perkins (1) Top 10 (1) Top Ten Tuesday (1) WoW (1) acción (1) ally condie (1) ben luna (1) chiado editorial (1) clásicos (1) concurso (1) david rivera (1) edicion anticipada (1) ediciones arcanas (1) genero policiaco (1) meg haston (1) montena (1) novela negra (1) penguin random house (1) planeta (1) plataforma neo (1) sarra manning (1) sorteo (1) suspenso (1) this broken beautiful saga (1) william shakespeare (1)