jueves, 15 de junio de 2017

Reseña: Objetivo tu y yo (#KissMe 2) de Elle Kennedy

¡Hola Trancenautas!

Espero que de donde sea que me estén leyendo, estén bien, y hayan tenido un buen día. Hace unos días les traje mi opinión sobre la primera parte de la saga Kiss Me de Elle Kennedy. La primera parte nos cuenta sobre la vida de Garrett y Hannah. Y me dio la motivación suficiente para leer las siguientes partes. Hoy vengo con la segunda parte, la cual se llama Objetivo Tu y Yo.

Título: Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)
Autor (es): Elle Kennedy
Sello: ALFAGUARA
Fecha publicación: 06/2016
Temáticas: Juvenil

Sinopsis
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

No sé que esperaba al leer la sinopsis, quizá me había acostumbrado mucho a Garrett y Hannah. Esta, la tercera y cuarta parte de la historia se centran en los mejores amigos de G: Logan, Dean y Tucker. Aunque las historias se dividan para centrarse en diferentes personajes, es recomendable leer los libros en orden ya que todos los personajes van apareciendo mientras transcurren los hechos. Y ahora es el turno de John Logan en entrar en escena.

¿De qué va Objetivo: Tu y yo? John Logan es un playboy, y famoso campeón de su equipo de hocky en la Universidad Briar. Aparentemente lo tiene todo. Popularidad, Fama, y claro, mujeres. Adicto a las fiestas, la diversión y el desenfreno. ¿Verdad? Pero no se dejen engañar todo es una fachada. El está tratando de olvidar algo esencial aquí. Su futuro luego de graduarse de la universidad, él va a tener que tomar una decisión que lo pondrá en la cuerda floja, y su familia es causante de ello.

Grace Ivers es una estudiante de primer año, que intenta pasar desapercibida. Sin muchas amigas, contando con su único apoyo de casi toda su vida, la extrovertida Ramona. Con un padre estricto quien está cerca de ella para vigilarle y su madre lejos, debe enfrentarse a todo lo que le espera. Por cosas del destino, ambos se conocen, y tienen esta fantástica conexión, y química en el proceso. Pero Logan rechaza a Grace, y quiere terminar con lo que sea que hay entre ambos, porque él cree que su corazón pertenece a otra chica. La novia de su mejor amigo. Gran Error. Luego del daño, Logan hará lo que sea para recuperarla. La cosa es... ¿podrá hacerlo?

Anteriormente lo había dicho, pero debo recalcar que la pluma de Elle, sigue siendo tan adictiva como antes, es una lectura ligera y fluida que nos muestra nuevamente un poco de lo anterior, pero con dos personalidades diferentes. Me gusto el final. Tengo que admitir que fue una buena idea que las cuatro historias de la saga son auto conclusivas, pero transcurren en los mismos tiempos, o eso es lo que percibí. La conexión que hay entre todos los personajes es genial, y es una perspectiva realista de la vida en las universidades americanas hoy día. La amistad sigue siendo un valor importante y notable durante el desarrollo de la misma.

Lamento admitirlo, pero no me enamore lo suficiente de John Logan. No sé. El chico es un inmaduro, lo estropeo en varias ocasiones con Grace, y son cosas que no se le hacen a una chica. Actuó como un egocéntrico, egoísta, caprichoso... podría seguir, lo que sí puedo destacar de este personaje es la capacidad de sacrificio y el amor que tiene por su familia, a pesar de que no tiene el mejor padre de la historia. Creo que lo que paso lo hizo cambiar y crecer. Y fue un cambio bueno. No hay duda de eso. Pero en definitiva conecte más con Grace. El rechazo de Logan solo la hizo entender que debía cambiar su forma de ser, ser menos dependiente, y ser simplemente ella misma. Sin tener que dejarse influenciar de Ramona (Su mejor amiga). Claro y verano, sin mejor amiga e interés amoroso. Que tu mama viva en Paris, ayuda mucho. Me encariñé mucho con ella y viví sus cambios.

La conexión entre ambos sin duda fue inmediata, desde el primer momento. Quizá poco creíble lo que paso. Pero fue lo que permitió que crezca algo entre los protagonistas. Hubo cosas graciosas con las que me reí mucho, como todo lo que Logan tuvo que hacer para que Grace estuviese con él. Si, hubo escenas de sexo. Mas explicitas, pero más cortas. No tan largas como en la primera parte. Pero se disfrutan, al igual que la historia. Hay cosas que no voy a decir, no quiero entrar en detalles, como por ejemplo los problemas que atormentan a Logan con relación a su futuro, lo que diré es que entiendo que haya metido la pata tantas veces, tenía miedo, y la perspectiva de lo que le pasaría sin duda, no es una situación bonita, pero me alegra su cambio le permitiera crecer junto a Grace.

Vemos más de Garrett y Hannah, su super relación en pequeñas porciones, siguen igual de acaramelados. Las ocurrencias de Dean (lo siento Logan, prefiero a Dean). Y Tucker de quien no vemos mucho, pero sospecho que pronto sabré mas de él. También Allie (la amo). Y Ramona. Que puedo decir de Ramona, en definitiva, es una pésima amiga, pero se explica un poco mejor sobre la historia que tiene con Grace y todo lo que han pasado. También esta Jeff, el hermano mayor de Logan, quien trabaja en un taller mecánico con su padre. Y bueno... el en definitiva es un ejemplo de aguante ante todos los problemas que tiene. Y el padre de Logan, que puedo decir de este señor... bueno, no voy a decir mucho. Pero este personaje tiene una transformación sin igual. Morris y Daisy, quienes aparecieron un poco más adelante, ambos son geniales, y le aportaron a la vida de Grace un poco más color y los shipeo sin duda. Se volvieron los mejores amigos de Grace ¿y ya dije que son geniales? (Creo que me entendieron)

Objetivo Tu y Yo, es una historia de dos personajes que pasan momentos de pleno cambio en su
último año de universidad, personajes realistas, con miedos, sueños, ideales. Sobre la amistad, el proceso de cambio, la duda de que haremos después... ¿de que pasara luego de la graduación? Del descubrimiento, y del amor que va surgiendo poco a poco. Ligera, divertida, y realista, nos muestra un momento de la vida porque cualquier joven pasa. Admito que mi favorita sigue siendo la parte de Hannah y Garrett, pero también me gustó mucho esta historia. Espero con ansias leer sobre Dean y Allie. Para un buen momento en estos meses próximos a las vacaciones.

Le doy:

3.5/5

Así que cuéntenme, ¿han leído este libro, o han escuchado de el?  Son libres de comentar :)