1. Loro Pollo - Este Soy Yo por @mhazunaca

by - julio 13, 2014

Bien, les vengo con un nuevo proyecto, (Ya se está desarrollando en Wattpad) y no es nada más y nada menos que entrevistas a personajes literarios de las historias de los propios autores.

¿Deseas apuntar a tu personaje? Solo debes tener un perfil en Wattpad e inscribirlo dejando un comentario con el nombre e historia donde aparece. (Máximo 2 personajes p/p) 

Para participar dar clic AQUÍ.
Si no tienes perfil en la página wattpad, déjanos un comentario en la entrada y con gusto entrevistaremos a tu personaje.

Y dicho esto, ¡Empezamos!




¡Sean bienvenidos a nuestra primera entrevista!

Nunca había entrevistado a un animal, pero hoy será la primera vez. ¿Creían que los loros no hablaban? Se han equivocado.

El primer entrevistado es: Loro Pollo de la historia de Mhavel Naveda @mhazunaca, titulada ‘Este soy yo’.


¡Que vengan las preguntas!

1.    ¿Qué se siente ser un loro?

Ser un loro, un ave, es libertad en toda expresión, no hay nada mejor que volar.



2.   ¿Los loros se enamoran? ¿Te has enamorado alguna vez?

 Sí claro, formamos una pareja de por vida, yo aún no, soy algo joven jeje.



3.   ¿Es difícil ser un loro? ¿Porque?

 Es difícil en este mundo en donde si te equivocas mueres, hay que cuidarse de depredadores las 24 horas al día.



4.   ¿Cuáles son las cosas que te hacen enojar?

Me molesta que me acaricien mucho si no estoy de ganas, eso arruina mis plumas y tengo que volver a acicalar una a una.



5.   ¿Algún momento vergonzoso? Detalles por favor.

Cuando una niña me hizo desfilar y modelar junto con sus otros muñecos de juguete, ¡no soy un juguete!



6.   ¿A que le temes?

A morir aquí, todos los días temo a eso. Y claro, a los depredadores también, a algunos humanos, y a algunas de sus cosas.



7.   ¿Crees en los finales felices?

 Si hay finales felices pues ¡pido uno para mí! D: que ya voy teniendo varios accidentes y he visto a muchos morir.



8. ¿Cuál es tu opinión sobre los humanos?

Algunos son buenos, pero todos tienen algo de maldad en su interior, será porque son depredadores. De todos modos intento llevarme bien con ellos, mejora mis posibilidades de seguir vivo.



9. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Me arreglo las plumas, ¡oh! son hermosas. También practico canto y comunicación con humanos.



10. ¿Crees que serás un buen padre loro?

Claro, lo tenemos en el instinto, somos muy amorosos.



11. ¿Los loros celebran los cumpleaños?

No, de hecho no sé ni cuando nací.



12. ¿Cuál es tu mejor amigo/a?

 Un tordo, de esos pájaros negros, se llama Pikio.



13. ¿Eres rebelde u obediente?

 Soy rebelde y obediente cuando conviene, jeje, humanos, no se acerquen mucho si no quieren recibir un buen picotazo.



14. ¿Cuál fue tu mayor aventura?

Si se le puede llamar aventura a ser robado y trasladado de la selva hasta la costa, pues esa.



15. ¿Alguna experiencia tenebrosa?

 No quiero recordar las muertes que he visto, me pone triste.



16. ¿Te gusta cepillar tus plumas?

Sí, me encanta, mis plumas son bonitas, son el orgullo de toda ave, aunque escuché que si me aloco terminaría arrancándomelas, eso me pone los nervios de punta, no quiero terminar así.



17. ¿Cambiarías algo de ti?

 Quizá ser un ave de rapiña, me iría mejor.



18. ¿Cómo atraerías a una lora?

 Le haría una danza especial y le mostraría mis coloridas plumas. Eso la traería rendida.



19. ¿Cuál es tu sueño?

Volver a mi selva, recuperar mi libertad.



20. ¿Comida favorita?

Semillas de girasol, nueces y toda fruta.



21. ¿Sufres de insomnio?

 No, pero tengo sueño ligero, es para estar alerta siempre.



22. ¿Le has hablado a un humano?

 No aún pero sigo intentando.



23. ¿Eres curioso?

Los loros somos aves curiosas por naturaleza pero debemos ser precavidos al mismo tiempo, el lema de "la curiosidad mato al gato" se cumple al pie de la letra cuando eres un ave presa. Pero casi no puedo resistirme a mascar las cosas de madera, los objetos coloridos y brillantes, y los que hacer ruiditos.



24. ¿Que sientes cuando vuelas?

Cuando vuelas sientes libertad, el viento te sostiene y te lleva. los ves a todos lejos, no pueden tocarte, no pueden alcanzarte y hacerte daño... salvo que tengas a un ave de rapiña volando en tu detrás D:



25. ¿Cómo te ves en el futuro?

 Me veo libre, con familia en una numerosa bandada de loros, volando en paz.



*

Y hasta aquí la entrevista, espero que la hayan disfrutado, tanto como yo, fue extrañamente divertida. xD.

¡Encantada de conocerte Loro Pollo! ¡Esperamos que tus deseos se hagan realidad!

La historia de Mhavel, Este soy yo esta en vinculo externo para los que quieran leerla.

La próxima semana nuestra entrevistada es Tess Winter de la historia ‘Gardenia: Historia de una bailarina por @MadameBrambille. (Intentare subirla este fin de semana)

¡Nos vemos!

Besos,

Kari.

You May Also Like

0 comentarios

Iniciativas

Top blogs de Libros
Iniciativa: Mafia Blogger Iniciativa: Libritis Exageritis Iniciativa: Grupo de whatsapp Bloggers Literarios

Etiquetas

Libros (25) reseña (24) romance (19) 2017 (17) autores (12) lectura (12) libros juveniles (10) opinión (10) wattpad (10) especial (9) bestsellers (6) juvenil (6) 2018 (5) blogs (5) literatura (5) romántica (5) saga (5) sección (5) colaboraciones editoriales (4) editorial vicens vives (4) entrevistas (4) literario (4) new adult (4) #KISSME (3) Autoconclusivo (3) Jenny Han (3) elle kennedy (3) fanfiction (3) fantasía (3) iniciativa (3) pedidos (3) retos (3) retos literarios (3) varios (3) 2014 (2) BLOG (2) Brigid Kemmerer (2) PC Cast (2) Trilogía (2) VRYA (2) Vlog (2) VyR editoras (2) Wrap up (2) books (2) challenge (2) chicklit (2) contemporáneo (2) desafio (2) distopia (2) drama (2) fisher amelie (2) gemas sin descubrir (2) misterio (2) off campus (2) personajes (2) retos de lectura (2) saga literaria (2) seamos seguidores (2) sophie summers (2) the deal (2) young adult (2) Anna Todd (1) Anna and the French Kiss (1) Aventura (1) Carole-Anne Eschenazi (1) Charles Dickens (1) Es lunes: Qué estas leyendo? (1) Historica (1) Jara Santamaría (1) Jenn Bennett (1) Kristin Cast (1) Paranormal (1) Rainbow Rowell (1) Saray Santiago Fernandez (1) Stephanie Perkins (1) Top 10 (1) Top Ten Tuesday (1) WoW (1) acción (1) ally condie (1) ben luna (1) chiado editorial (1) clásicos (1) concurso (1) david rivera (1) edicion anticipada (1) ediciones arcanas (1) genero policiaco (1) meg haston (1) montena (1) novela negra (1) penguin random house (1) planeta (1) plataforma neo (1) sarra manning (1) sorteo (1) suspenso (1) this broken beautiful saga (1) william shakespeare (1)