¡Es lunes! ¿Qué estás leyendo?

by - septiembre 17, 2018


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey
Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Hace mucho tiempo que quería empezar esta sección en el blog, creo que es una manera genial de hablar sobre lo que estamos leyendo y lo que planeamos leer.  Se divide en tres partes: Lo que terminé de leer, Lo que estoy leyendo y Lo que leeré después. Si están interesados en algún libro pueden dar click en el título del libro y los llevará a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer

    


Siempre nos quedará el verano (Verano #3) de Jenny Han (3.5/5 stars)
Temblor de Maggie Stiefvater (Los lobos de Mercy Falls #1) (3/5 stars)
¿Te acuerdas de mí? de Sophie Kinsella (4/5 stars)


Estoy Leyendo

    


Rastro de Maggie Stiefvater (Los Lobos de Mercy Falls #2) 
Sueño de una noche de Verano de William Shakespeare


Lo que leeré después

     


Antología de un relato policial de J. Santamaría y P. Alonso
Siempre de Maggie Stiefvater (Los lobos de Mercy Falls #3)
Alguien está mintiendo de Karen M. McManus


¿Que están leyendo el día de hoy? ¿Han escuchado de alguno de estos libros? Déjenme saber en comentarios, siempre busco recomendaciones de libros para leer y así compartimos opiniones ♥ 


Muchas gracias por pasarse ♥

 


¡Buen inicio de semana!

Besos, 

Kari.


You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola!
    Uo lees de tres en tres, yo no podría ya que me gusta darle toda mi atención a la lectura que estoy leyendo en ese momento. De los que te estas leyendo me he leido la saga de Maggie Stiefvater que por cierto me encantó.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un saludo. M&B

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! De los que mencionas no he leído ninguno, pero Alguien está mintiendo me llama la atención desde hace tiempo, a ver si le doy una oportunidad :) Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    La verdad que de los que pones no he leído ninguno!! Yo estoy con Nuncanoche y después empezaré Matar a un reino!! A ver qué tal!

    Un saludo!!
    M&B

    ResponderBorrar
  4. A mi temblor no me gustó nada, así que no continué con la serie, pero por ahí veo algunos títulos interesantes muajajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa, espero que disfrutes de tus lecturas!
    Alguien está mintiendo es uno de mis pendientes, tiene pintaza.
    Un besazo.
    m&b

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Pues no me suena ninguno...
    yo estoy leyendo 'Canalla'
    Un abrazo
    M&B

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! No vamos a coincidir en nada y la única que intenté leer fue Temblor, que la abandoné a la mitad hace años :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderBorrar
  8. ¡Disfruta de las lecturas!
    A la saga de Temblor le tengo muchas ganas.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa!
    Tienes lecturas que les tengo muchas ganas, así que disfruta de la lectura.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderBorrar
  10. Hello bella!!
    Que lecturas más interesantes.
    Yo acabo de terminar ¿Y si no perdemos? de Paris Yolanda. Que el sábado que viene hago la presentación del libro en la librería.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderBorrar
  11. Hola hola
    Muchas las tengo apuntados !
    Ahora mismo voy a empezar "la maldición del mar "
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderBorrar
  12. Hola

    que increíble,no paras de leer eh.. y ahora estoy con 3 y creo que no avanzo, me paso mas tiempo durmiendo que leyendo jajajaj

    un saludo
    tanya M&B

    ResponderBorrar
  13. Hola! La saga Los lobos de Mercy Fall a mi me encantó! Actualmente estoy leyendo Eco y Drácula. Un beso! M&B

    ResponderBorrar

Iniciativas

Top blogs de Libros
Iniciativa: Mafia Blogger Iniciativa: Libritis Exageritis Iniciativa: Grupo de whatsapp Bloggers Literarios

Etiquetas

Libros (25) reseña (24) romance (19) 2017 (17) autores (12) lectura (12) libros juveniles (10) opinión (10) wattpad (10) especial (9) bestsellers (6) juvenil (6) 2018 (5) blogs (5) literatura (5) romántica (5) saga (5) sección (5) colaboraciones editoriales (4) editorial vicens vives (4) entrevistas (4) literario (4) new adult (4) #KISSME (3) Autoconclusivo (3) Jenny Han (3) elle kennedy (3) fanfiction (3) fantasía (3) iniciativa (3) pedidos (3) retos (3) retos literarios (3) varios (3) 2014 (2) BLOG (2) Brigid Kemmerer (2) PC Cast (2) Trilogía (2) VRYA (2) Vlog (2) VyR editoras (2) Wrap up (2) books (2) challenge (2) chicklit (2) contemporáneo (2) desafio (2) distopia (2) drama (2) fisher amelie (2) gemas sin descubrir (2) misterio (2) off campus (2) personajes (2) retos de lectura (2) saga literaria (2) seamos seguidores (2) sophie summers (2) the deal (2) young adult (2) Anna Todd (1) Anna and the French Kiss (1) Aventura (1) Carole-Anne Eschenazi (1) Charles Dickens (1) Es lunes: Qué estas leyendo? (1) Historica (1) Jara Santamaría (1) Jenn Bennett (1) Kristin Cast (1) Paranormal (1) Rainbow Rowell (1) Saray Santiago Fernandez (1) Stephanie Perkins (1) Top 10 (1) Top Ten Tuesday (1) WoW (1) acción (1) ally condie (1) ben luna (1) chiado editorial (1) clásicos (1) concurso (1) david rivera (1) edicion anticipada (1) ediciones arcanas (1) genero policiaco (1) meg haston (1) montena (1) novela negra (1) penguin random house (1) planeta (1) plataforma neo (1) sarra manning (1) sorteo (1) suspenso (1) this broken beautiful saga (1) william shakespeare (1)