sábado, 11 de agosto de 2018

¡Feliz 2018! 

Muy, muy atrasado, lo sé. Vamos un poco más de la mitad del año y hoy fue el día en que decidí volver. Realmente tengo mucho que decir. Mi vida ha cambiado mucho durante el último año. Y me han pasado cosas que han afectado el curso de mi vida.

Quiero pedir disculpas, principalmente a ustedes trancenautas, a todos los que me leen. Sé que los he tenido muy abandonados. Ni siquiera estaba participando en las iniciativas. Ha sido duro.

Es como cuando lees un libro por ejemplo, en Wattpad, y te das cuenta de que la historia no está terminada, y se quedan con las ganas. Y al final le pierden el interés, y dejan de estar pendientes. Me ha pasado en las dos vertientes. ¿Y a ustedes?

El caso es que...no suelo ser muy abierta. No tengo muchos amigos tampoco. Durante el año pasado pase por una experiencia que me marcó bastante. Una de mis mejores amigas murió, luego de luchar con una enfermedad muy peligrosa. Me afecto mucho. Mi depresión regreso. No suelo hablar mucho de ello. Pase de un trabajo completo a matarme literalmente en la universidad, y luego descubro que voy a ser mamá. Ha sido complicado aceptarlo. Por mis condiciones de vida. Y fue muy frustrante porque sentí en tal momento que mi vida fue puesta en pausa.

No tengo como costumbre estar sin hacer nada. Se me hace difícil. Admito que sufro de depresión y va y viene como un vaivén. Lo reconozco y trato de lidiar con ello, para salir de la misma y darle lo mejor a mí bebe. Fue un proceso de aceptacion complicado y tedioso. Pero aquí estamos. Una de las cosas con las que quiero lidiar es con aprender a terminar las cosas y sobre todo a mantenerlas. 

Ha sido una constante lucha mantenerme con el blog y mis historias de wattpad en mis tiempos libres. He venido enfrentándome a eso desde 2013. Cuando decidí que me gustaba escribir y sobre todo leer. Quiero seguir haciendo lo que me gusta. Esto es lo que me gusta, aunque nadie me lea... Es algo que a pesar de todo he disfrutado hacer. Sé que puedo mantenerme firme. Amo leer. Es todo.

Me decía a mi misma que había pasado mucho tiempo... o que quizás no valdría volver después del desplante que le hice algunas personas con las que quede de leer su trabajo. Pero a pesar de las caídas, lo más importante será saber levantarse. Estoy levantándome y esforzándome por hacer las cosas que me gustan. Siento que es lo correcto. Por eso seguiré aquí compartiendo con ustedes mis opiniones sobre mis lecturas.

Quiero también disculparme con las editoriales. Específicamente con Ediciones Arcanas, VYRA, Vicent Vives y Chiado Editorial. De verdad me siento apenada, pero espero poder remediarlo y compartir todos los pendientes que me han mandado.

Quiero darles las gracias por el apoyo al blog. Son los mejores. Espero pasarme por los suyos pronto. Y volver a mi rutina.

Haré varios Vlog  en ocasiones para contarles como va mi vida.

Espero que el transcurso de este año, les esté yendo bien.

Abrazos.



Kari.

Iniciativas

Mi lista de blogs

Trance Literario . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates