miércoles, 24 de mayo de 2017

Blogging: Bloqueos, depresiones y cambios + Retos Literarios Actuales

¡Hola Trancenautas!

Aquí de nuevo,esta entrada no va a ser de todo normal, aunque si hablare sobre retos literarios que tienen que ver con libros por eso quizá la inclutya como una nueva seccion en mi blog, llamada ´blogging´, no seran muy frecuentes pero al menos podrán conocerme un poco más a traves de ellas. Vengo un tema personal, quizas demasiado para mi. El motivo de mi ausencia. La verdad es que este año no ha sido el mejor para mí, he pasado por muchas cosas, problemas de todas las indoles que se puedan imaginar, no voy a dar detalles, no quiero aburrirlos. Y por lo tanto todo eso, me había afectado de tal manera que me deje de aferrar a una de las cosas que mas me importaban: escribir.

En cuanto a leer, si lo he hecho, no tanto, pero si me han enganchado algunas historias. Voy muy muy atras, pero creo que si pongo nuevamente mi pasión en lo que me gusta puedo lograr grandes cosas.  Estamos en mayo, creo que aun puedo lograr mis objetivos.

¿Porque el cambio de Perspectiva? Bueno... la verdad es que aveces uno mismo desea un cambio. Una mejora. Algo que te recuerde porque salir adelante. Un sueño, una meta, alguien el cual queremos enorgullecer. Nadie puede ser negativo siempre aunque no todos los dias podemos ser personas positivas. He visto personas que se han esforazado y han llegado a donde quiero llegar. Eso me hace preguntarme a mi misma ¿Si ellos pueden, porque yo no? Entonces cuando piensas en postivo los problemas al menos tambien disminuyen.

Aveces se trata de la actitud y la capacidad de levantarte y motivarte con lo que te gusta. Asi que aqui estamos.... mejor tarde que nunca.

Y si siguen leyendo mi desahogo, pues ¡Gracias! , se que muchos quizás no les importa lo que estoy escribiendo ahora. Quería aprovechar para agradecerles también a los que me etiquetaron en booktags, los que me siguieron y leyeron mis reseñas. ¡Gracias de corazón!

Por lo mismo que les explicaba arriba. Solo me quedare este año con dos retos. No quiero abarcar mucho, quiero cumplir ambos, no podría comprometerme a una meta dificil de alcanzar a estas alturas.

MIS RETOS LITERARIOS PARA ESTE AÑO:

1. RETO GOODREADS

El clásico de todos. Como meta alcanzable, me propuse leer 35 libros este año.



 2. RETO PERSONAL PROPIO: LEER 15,000 PÁGINAS

Tal como dice el título, como segunda meta alcanzable, me propuse leer hasta completar 15,000 páginas. Y si quieren participar, están libres de hacerlo, deben abrir la siguiente entrada.




El siguiente año se que puedo ponerme más objetivos. Despúes les cuento como me fue, ¿Y ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Como van con sus retos de lectura?


Hasta una próxima.

Kari.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario