Ultimas Reseñas

sábado, 7 de enero de 2017

¡Feliz 2017! ¿EL BLOG VUELVE? - Metas, Proyectos, Cambios para el Blog

Hey,

Reportando desde otra galaxia, aqui Kari.



¿Como estan? Esperando que el año les traiga muchas cosas buenas. De mi parte les pido disculpas por todo el tiempo que blog ha permanecido abandonado. La verdad es que el proyecto lo empeze hace tiempo para compartir mi amor por los libros pero por alguna que otra razon, sabia que no podia sola y tuve dos amigas que me estuvieron ayudando, hasta que las tres nos dividimos nuevamente ya que ningun tenia el tiempo suficiente para hacer todo lo que requeria este espacio y aun más, nuestra pagina en Wattpad.

Todo el mundo queria que leyeramos su historia y la reseñaramos pero al final fue bastante presión. Asi que sencillamente vengo a pedir disculpas.  Quiero, he tenido la iniciativa de continuar con lo que empece. Se que va costarme ya que tengo un serio defecto que implica que no termine las cosas, pero amo los libros y en verdad deseo compartir mi opinion de los mismos. Se que las visitas en el blog incrementaron debido a las descargas, pero ya no lo hare mas. Voy a eliminar esa sección, solo voy a estar haciendo reseñas de libros en general para compartirlos con ustedes por acá.

Tambien quiero tener mis propios retos literarios y poder alcanzarlos en este 2017. Al igual que espero que tambien se hayan puesto algun objetivo de lectura este nuevo año. Tengo la meta de incrementar este nuevo año las entradas en el blog, hacer muchos posts mensualmente y  posiblemente abrir un canal de youtube. Lo he estado pensando mucho y dandole vueltas durante el año pasado, y veo otros que se han atrevido y yo me digo ¿porque no? Asi que es una de mis metas, sera un poco diferente porque actualmente mi economía solo me permite leer en pdf pero aun así, quiero crear el canal y compartirlo todo este año.

Asi el resumen de todo esto es ¿EL BLOG VUELVE? ¡Claro que si! Con muchas cosas para compartir, con buena vibra y nuevas reseñas. Esperando que puedan compartir todo eso conmigo.










¡FELIZ 2017!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario