Entrevistando a: @alexmonster12

by - mayo 26, 2014

Entrevistando a: @alexmonster12 (Escritor en Wattpad). 
¡Hola Alex! Gracias por responder las preguntas. ¡Empezamos!
1. La típica pregunta del siglo: ¿Cómo llegaste a Wattpad?
Estaba en casa de una amiga, acabábamos de terminar un videoclip, y una de ellas sacó el móvil. Al ver wattpad, me explicó que era y poco después entré aquí.
2. ¿Qué fue lo que te motivo a escribir historias?
No lo sé. Supongo que el aburrimiento, expresarme, y ver si a la gente le gustaba mis ideas.
3. ¿Qué géneros te gusta escribir y porque?
La verdad me gustan casi todos. Pero prefiero sobe todo de aventuras y fantasía. Desde pequeño siempre me ha gustado y a veces me imaginaba a mi haciendo magia, jeje.
4. ¿De tus historias, hay algún personaje con el que te identifiques?
 Con todos los protagonistas de cada una de mis historias:
-      Amarok (Wolf's Destiny): Los momentos donde su amor no es correspondido.
-      Misterios de verano: Cuando los protagonistas dudan de su orientación (Realmente me pasa ahora xD)
-      Beast's Soul: El personaje Trishta está basado en mí, al igual que los demás en mis amigas.

5. ¿Porque no te gustan las arañas? ¿Tienes alguna mala experiencia con ellas? (Lo leí en tu perfil)
Realmente no. De hecho, cuando era peque y me fui de vacaciones a un bosque, echaba hormigas a las tarántulas de los alrededores, y me gusta ver videos de ellas. Supongo que será por las pesadillas que tuve de pequeño, donde me perseguían para matarme.
6. ¿Eres de mente abierta o de mente cerrada?
Depende de y para qué. Para cosas como la tolerancia sobre los tipos de amor, tolerar la gente de distintas culturas etc., soy de mente abierta, odio todo lo que tenga que ver con el racismo, la homofobia, etc. Pero para cosas personales mías, soy muy cabezota XD
7. Tu historia Wolf’s Destiny tiene buena pinta, ¿cómo te inspiraste para crearla?
Yo estoy en un foro de videojuegos. Bueno, ese día vi la película de Balto, y en un tema decían de inventar tu propio personaje, como quería algo de un lobo. Decidí hacerlo mestizo de algo que molara. Poco después surgió la idea con dicho personaje como protagonista.
8. ¿Tienes algún escritor que te inspire, aquí en Wattpad o en general? ¿Porque?
La verdad no. A mí no me importa mucho la persona que escribe (Depende). Si no sus historias. Pero si, se podría decir que leer me inspira a veces.
9. ¿Porque te gusta la escritura? ¿Piensas dedicarte a eso o solo es por hobbie?
No sé, supongo que escribir y poder decir lo que piensas de una forma anónima y que la gente pueda disfrutar. Realmente adoro cuando me dicen que les gusta, y adoro a mis lectores :3
10. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Quitando wattpad, escuchar música, andar por internet, buscar alguna que otra imagen que mole etc.
11. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia vergonzosa? Detalles por favor.
Cuando era pequeño, en guardería. Estaba en el baño, y no recuerdo porque me puse a llorar. Volví a clase corriendo con los pantalones bajados XD 
12.   ¿Canciones favoritas y porque?
Hello Kitty, Rock n roll de Avril Lavigne.  No sé, los estribillos me gustan. SE poco sobre mí mismo XD
 13. ¿Cuál es tu opinión acerca del plagio?
Como podéis leer en mi perfil, si me plagiáis tiraré vuestro cuerpo al océano. Supongo que ya os hacéis una ligera idea de lo que pienso XD
 14. ¿Deseas matar a rayita? xD
Bastante, a ella y a TN. Entiendo que a la gente le guste ser la protagonista. Pero es mucho mejor si dejas volar tu imaginación para ver otro personaje que no seas tú.
 15. ¿Qué piensas de las personas que no aceptan el Yaoi?
Como ya dije, odio la homofobia. Así que si no les gustan que no lo lean y punto, pero que tampoco entren a tocar los huevos (Perdón, pero estos temas me tocan XD)
 16. ¿Qué clases de libros sueles leer?
Sobre todo de fantasía. Aunque siempre me intrigan los libros que me mandan en clase.
17. ¿Películas favoritas?
Eragon, Harry Potter (Casi la mayoría). Balto y poco más.
18. ¿Qué prefieres: Dragones o Zombies?
Dragones, obviamente.
19. ¿Algún consejo para las personas que desean empezar a escribir historias pero no se motivan a hacerlo?
Os diré algo que me dijeron a mí: Lee, escucha canciones, busca imágenes, todo sirve. Con esto quiero decir, que no es mi consejo, y también aunque seguro que ciertas personas no lo lean, quiero disculparme por todo lo que haya causado.
20. ¿Has tenido bloqueos al escribir?
Bastantes, ya que suelo ser malo a la hora de imaginarme cosas para poner.
21. ¿Cuáles son las cosas que te ponen de buen humor? ¿Y de peor humor?
Buen humor: Supongo que las cosas que me salen bien, que a la gente le guste lo que escribo, etc.
Mal humor: Sobre todo que me lleven la contraría cuando creo tener razón.
22. ¿Haces caso a lo que te dicen o eres rebelde por naturaleza?
Depende del caso y del humor en el que me encuentre.
23. ¿Cuál es el porqué de tu obsesión con las segundas partes?
Todo empieza porque siempre me imagino el final de mis historias, y eso me anima a escribirlo, para llegar a ese final que espero que deje a la gente con ganas de más. Entonces es cuando a mitad de la primera parte, se me ocurre la trama y final para su continuación.
24. ¿Qué es lo primero que miras en una chica?
Me da igual lo que me digan, pero me fijo primero en la cara y su forma de ser. Lo que no voy a negar, es que a veces bajo la mirada cuando me dan la espalda.
25. ¿Cuáles son tus proyectos futuros? ¿Cómo te sentiste respondiendo las preguntas?
50 sombras de tres locas: Va de tres amigas que son amenazadas, y deben matar a chicos cuyas familias deben dinero a esa persona que las amenaza. Es de humor y un poco erótico jeje.
Cadenas de amor: Dani, el protagonista, recibe cartas anónimas, y comienza a hablar por cartas con esa persona. Después van a verse cara a cara y... ¡Sorpresa!
The legend of zea, dragon of moon: Zea es una dragona nacida bajo la luz de la luna. Debe asegurarse de que un gran mal no vuelve, mientras lucha por no caer en la tentación del caos.
Dark Horse-The Dark Past: Tras la misteriosa muerte de su padre, Carol se vuelve fría y distante. Un día, un misterioso caballo negro se lleva a su hermana y ella los sigue hasta un mundo, donde descubrirá secretos familiares que jamás supo.
Por cierto, de futuros proyectos, a parte de los he que dicho, tengo en mente la segunda parte de Wolf's Destiny, Buried Secrets y Misterios de verano.
Me he sentido muy bien a la hora de expresarme. Gracias por la entrevista ^^

***
¡Hola!
Segunda entrevista subida. Esperando que les guste.
Esta vez me toco entrevistar a un chico directo, gracioso y con miles de ideas. Fue genial y la verdad es que me reí bastante.
¡Suerte con tus futuros proyectos! @alexmonster12.
También pueden encontrar la entrevista en nuestro perfil en Wattpad: @TranceLiterario.
¡Hasta la próxima!
Un beso.
Kari.

You May Also Like

0 comentarios

Iniciativas

Top blogs de Libros
Iniciativa: Mafia Blogger Iniciativa: Libritis Exageritis Iniciativa: Grupo de whatsapp Bloggers Literarios

Etiquetas

Libros (25) reseña (24) romance (19) 2017 (17) autores (12) lectura (12) libros juveniles (10) opinión (10) wattpad (10) especial (9) bestsellers (6) juvenil (6) 2018 (5) blogs (5) literatura (5) romántica (5) saga (5) sección (5) colaboraciones editoriales (4) editorial vicens vives (4) entrevistas (4) literario (4) new adult (4) #KISSME (3) Autoconclusivo (3) Jenny Han (3) elle kennedy (3) fanfiction (3) fantasía (3) iniciativa (3) pedidos (3) retos (3) retos literarios (3) varios (3) 2014 (2) BLOG (2) Brigid Kemmerer (2) PC Cast (2) Trilogía (2) VRYA (2) Vlog (2) VyR editoras (2) Wrap up (2) books (2) challenge (2) chicklit (2) contemporáneo (2) desafio (2) distopia (2) drama (2) fisher amelie (2) gemas sin descubrir (2) misterio (2) off campus (2) personajes (2) retos de lectura (2) saga literaria (2) seamos seguidores (2) sophie summers (2) the deal (2) young adult (2) Anna Todd (1) Anna and the French Kiss (1) Aventura (1) Carole-Anne Eschenazi (1) Charles Dickens (1) Es lunes: Qué estas leyendo? (1) Historica (1) Jara Santamaría (1) Jenn Bennett (1) Kristin Cast (1) Paranormal (1) Rainbow Rowell (1) Saray Santiago Fernandez (1) Stephanie Perkins (1) Top 10 (1) Top Ten Tuesday (1) WoW (1) acción (1) ally condie (1) ben luna (1) chiado editorial (1) clásicos (1) concurso (1) david rivera (1) edicion anticipada (1) ediciones arcanas (1) genero policiaco (1) meg haston (1) montena (1) novela negra (1) penguin random house (1) planeta (1) plataforma neo (1) sarra manning (1) sorteo (1) suspenso (1) this broken beautiful saga (1) william shakespeare (1)