Retos Literarios 2018 (de mediados/finales de año): Lee el nombre de tu blog

by - agosto 23, 2018



¡Hola Trancenautas! 
  
Feliz jueves, casi fin de semana, estoy publicando casi todos los días y para mí es un logro. ♥  
 Como saben, retome el blog recientemente, la cosa es que ya estamos en agosto finalizando y no quería dejar pasar 2018 sin al menos tener un reto cumplido. Es una meta que me acabo de colocar y deseo cumplir. 

Y para eso escogí el reto literario Lee el nombre de tu blog del blog literario Imaginatura: Troupe Literaria. Tal como dice el nombre consiste en leer libros con las iniciales del blog. Las reglas para participar y las instrucciones para inscribirse y el link se los dejo AQUÍ por si les interesa. Ya que lo genial de esto, es que puedes empezar en cualquier momento del año.  Algo a tomar en cuenta es que solo cuentan libros terminados y también relecturas.  


Esta entrada es más bien para hablarles sobre los retos que estoy haciendo y mi progreso.  


Este es el hermoso banner y hasta ahora llevo solo dos libros, de 15 pero aún hay tiempo. 

Si dan click a la imagen los llevara al blog de Imaginatura, quien tiene más retos por si se animan ♥ 




Progreso: 
  
T emblor - Maggie Stiefvater (Los lobos de Mercy Falls #1)
Rastro - Maggie Stiefvater (Los Lobos de Mercy Falls #2) 
Antología de un relato policial - J. Santamaría, P. Alonso
No hay verano sin ti - Jenny Han (Verano #2) 
Cinder - Marissa Meyer (Las crónicas lunares #1)
El verano en que me enamoré - Jenny Han (Verano #1) 
  
Las 12 pruebas de Esmeralda Kelly de Carole Anne Eschenazi
It Ends with Us - Collen Hoover
Te acuerdas de Mí -Sophie Kinsella 
El final de nuestra historia - Meg Haston
Rubí - Kiersten Gier (Las piedras preciosas #1)
Alguien está mintiendo - Karen M. McManus
Reino de Sombras de Sophie Jordan (Reino de Sombras #1)
 Instinto de Amanda Hocking (Lazos de Sangre #1)
Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #1)
  
Además y como siempre estoy intentando hacer el reto GOODREADS y para ponérmelo  sencillo y alcanzable puse solamente 12 libros.  






Y hasta ahora ese es mi reporte. 

¿Y ustedes? ¿Tienen algún reto que estén tratando de cumplir este año? Déjenme saber.  
Muchas gracias por leerme. 
  
Besos, 
Kari.

You May Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo este año no me he puesto retos más allá del de Goodreads (que no cumplo ni de coña xD) porque hacía tiempo que no tocaba el blog. Mucho tiempo. Pero muchísimo. Así que quiero tomármelo con calma y hasta 2019 (si sigo por aquí) no voy a hacer ningún reto, que me suelo agobiar si no los cumplo.
    Tienes un montón de tiempo para completar lo poquito que te queda, así que ¡mucho ánimo!
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau,

      Si el de Goodreads siempre es buena opción para fijarse una meta de lectura al menos. Yo no lo he cumplido hasta ahora, pero espero hacerlo. Mucha suerte para cumplirlo este año. Muchas gracias por pasarte. Un beso. ♥

      Borrar
  2. Hola!! Nosotras retos como tal no nos ponemos ninguno, suelen agobiarnos un poco. Lo que sí tenemos es el reto de Goodreads y hacemos lo que podemos jejeje. Si que solemos proponernos cosas como leer más clásicos y vamos poco a poco haciéndolo.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicas,
      Pues realmente me cuesta terminar los retos, pero espero cumplir, mucha suerte con el suyo. Yo también quiero animarme a leer más clásicos.
      Gracias por comentar, besos ♥

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Yo este año solamente me he apuntado al reto de Avanzar sagas, que organizo yo, porque tengo infinitas sagas pendientes, la verdad. Te deseo mucha suerte con los retos, ya verás que los cumples ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ♥

      Creo que sí hubiera retomado el blog un poco más temprano, me hubiera encantado apuntarme en tu reto. Lo tengo pendiente para el año que viene. Muchas gracias, y suerte con el tuyo también. Besos.

      Borrar
  4. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola hola!
    Yo al unico reto que participo es al de goodreads
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola

      Yo también me anote en el, espero cumplirlo. Mucha suerte con el tuyo. Prometo pasarme pronto. Gracias por leerme. Besos. ♥

      Borrar
  6. ¡HOLAAA!^^
    Ayyy me parece muy guay :D
    Besoos♥

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa! Me gustan los retos! Yo este año me puse la media de 60 libros En goodreads y lo he conseguido 4 meses antes de acabar el año! Estoy muy contenta :)
    Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Pues sí, estoy siguiendo varios retos:
    - El de Goodreads (lo comencé a principios de año y ya me queda poco para terminarlo).
    - Uno anual de un grupo de Facebook que me encanta (La frábrica de la lectura).
    - Y el reto de Babelio (en este me puse una meta algo alta y no sé si lo conseguiré).
    Este reto me lo apuntaré y quizá lo haga el próximo año, si aún se puede, claro.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderBorrar
  9. Holaa! Yo el unico reto que hago este año es el de goodreads y me queda un libro para completar los 20. Aunque en este momento del año ando ocupada y no puedo leer casi jajaj
    Suerte en los tuyoos!
    Besos

    Flor.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Que genial reto, si no te molesta, creo que lo tomaré yo también :3 Actualmente tengo también el de GoodReads aunque ese ya casi lo termino jaja

    Por cierto, ninguno de los enlaces a Imaginatura me funciona :c

    ¡Nos leemos!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!!
    La saga el verano que me enamoré me la he vuelto a leer este verano y me ha vuelto a encantar tanto como la primera vez. Temblor lo tengo pendiente porque esos libros no consiguieron engancharme, pero me gustaría darle una oportunidad.
    Me encantan los blogs que hacen retos porque yo nunca soy capaz de hacerlo jaja.
    Un beso!!

    ResponderBorrar

Iniciativas

Top blogs de Libros
Iniciativa: Mafia Blogger Iniciativa: Libritis Exageritis Iniciativa: Grupo de whatsapp Bloggers Literarios

Etiquetas

Libros (25) reseña (24) romance (19) 2017 (17) autores (12) lectura (12) libros juveniles (10) opinión (10) wattpad (10) especial (9) bestsellers (6) juvenil (6) 2018 (5) blogs (5) literatura (5) romántica (5) saga (5) sección (5) colaboraciones editoriales (4) editorial vicens vives (4) entrevistas (4) literario (4) new adult (4) #KISSME (3) Autoconclusivo (3) Jenny Han (3) elle kennedy (3) fanfiction (3) fantasía (3) iniciativa (3) pedidos (3) retos (3) retos literarios (3) varios (3) 2014 (2) BLOG (2) Brigid Kemmerer (2) PC Cast (2) Trilogía (2) VRYA (2) Vlog (2) VyR editoras (2) Wrap up (2) books (2) challenge (2) chicklit (2) contemporáneo (2) desafio (2) distopia (2) drama (2) fisher amelie (2) gemas sin descubrir (2) misterio (2) off campus (2) personajes (2) retos de lectura (2) saga literaria (2) seamos seguidores (2) sophie summers (2) the deal (2) young adult (2) Anna Todd (1) Anna and the French Kiss (1) Aventura (1) Carole-Anne Eschenazi (1) Charles Dickens (1) Es lunes: Qué estas leyendo? (1) Historica (1) Jara Santamaría (1) Jenn Bennett (1) Kristin Cast (1) Paranormal (1) Rainbow Rowell (1) Saray Santiago Fernandez (1) Stephanie Perkins (1) Top 10 (1) Top Ten Tuesday (1) WoW (1) acción (1) ally condie (1) ben luna (1) chiado editorial (1) clásicos (1) concurso (1) david rivera (1) edicion anticipada (1) ediciones arcanas (1) genero policiaco (1) meg haston (1) montena (1) novela negra (1) penguin random house (1) planeta (1) plataforma neo (1) sarra manning (1) sorteo (1) suspenso (1) this broken beautiful saga (1) william shakespeare (1)